Servicio en la Comunidad

Las Cuatro Avenidas de Servicio, basadas en el Objetivo de Rotary, constituyen la piedra angular de la filosofía de Rotary y la fundación sobre la cual se desarrolla la labor de los clubes. El Servicio en la Comunidad abarca los proyectos y actividades que el club emprende a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad

sábado, octubre 28, 2006

La Comisión de Señoras de Rotary Club de Santiago entrega Ajuares en la Celebración de la Semana del Niño


Muy contentas recibieron los ajuares las futuras y recientes Madres del Hospital San Juan de Dios. Más de 90 ajuares entregó la Comisión de Señoras de Rotary Club de Santiago, liderada por su Presidenta Teresita Canales de Backovic.

En la foto en momentos de la entrega, miembros de la delegacion y funcionarios del Hospital San Juan de Dios:
Dr. Carlos Salomón Rex, ex Director Hospital San Juan de Dios y socio de Rotary Club de Santiago; Sra. Ximena Olivares, Matrona Hospital San Juan de Dios; Sra. Silvia González de Weil, Tesorera Comisión de Señoras Rotary Club de Santiago; Sra. Carolina Bastías de Quevedo, Comisión de Señoras Rotary Club de Santiago; Teresa Canales de Bakovic, Presidenta Comisión de Señoras de Rotary Club de Santiago; Sra. Mónica Jonquera Matrona Hospital San Juan de Dios; Dr. Mario Pábulo, Médico Jefe del San Juan de Dios; Dr. Vladimir Pizarro, Socio Rotary Club de Santiago.